Destacamos

Turismo informó que se ocuparon el 75% de las plazas hoteleras en el fin de semana largo

El Observatorio Turístico del Ministerio de Cultura y Turismo, indicó que durante el fin de semana largo hubo un 75 por ciento de ocupación promedio en toda la provincia, destacándose el 85 por ciento en la región de la Quebrada, el 66 por ciento en los Valles, el 52 por ciento en la Puna y el 54 por ciento en las Yungas, con 1,98 noches de promedio en pernoctes.

El fin de semana involucró los festejos familiares por el Día del Padre, el cierre de Big Data y Endeavour, 15ta. Feria Provincial del Libro y el feriado nacional del día lunes en conmemoración a la Muerte del General Martín Miguel de Güemes, sumado a la nutrida agenda de actividades culturales en la ciudad capital y en otras del interior provincial.

Sobre el particular, el titular del organismo provincial, Federico Posadas, se mostró muy conforme por el resultado y sostuvo que “esto se debe al trabajo articulado que se está llevando adelante con el sector privado y con los municipios del interior y de San Salvador de Jujuy, lo que a la vez genera amplias expectativas de cara a la temporada de vacaciones de invierno que se acerca”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Lanzaron la campaña comunicacional para erradicar la violencia obstétrica

Masiva asistencia para el lanzamiento de la campaña comunicacional que promueve la erradicación de la violencia obstétrica y la promoción del ...