Último amistoso del Lobo: Ganó con los titulares y perdió con los suplentes

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó el último amistoso de pretemporada, a una semana del debut en el Torneo de la Primera Nacional que jugará el próximo sábado en Tandil, ante Santamarina.

El Lobo enfrentó a San Martin de Tucumán en el estadio La Ciudadela. Se disputaron dos partidos, el primero de ellos, fueron los titulares y ganó 1 a 0, con tanto de Juan Martin Amieva mientras que en el segundo encuentro fue derrota por 2 a 1, con gol de Gonzalo Lencina.

El entrenador de Gimnasia, Arnaldo Sialle hizo jugar a: Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Adrián Torres; Jorge Juárez, Emmanuel García, Francisco Gatti y Joaquín Quinteros; Gonzalo Lencina y Juan Martin Amieva.

Posteriormente, se presentaron los equipos alternativos, dónde Gimnasia alistó a Gonzalo Gómez; Joaquín Barro, Álvaro Cazula y Ezequiel Narváez; Iván Antunes, Nicolás Bertocchi, Francisco Maidana, Enzo Paredes, Iván Bella; Matías Jaime Ignacio Lobo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Era hora: Llegó un nuevo refuerzo para Gimnasia

Por fin, después de tantas idas y venidas, el volante ofensivo, Antony José Otero Carrascal llegó a la provincia y se ...