Destacamos

Último día del Carnavalodromo 2020 en la Ciudad Cultural

Masiva participación de turistas y vecinos en una nueva edición del Carnavalodromo que empezó ayer con el desentierro del Pujllay y finaliza esta tarde a las 19 horas.

Desde las primeras horas de la tarde se fueron colmando las instalaciones de la Ciudad Cultural, con muchas familias que venían desde diferentes provincias como Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba y Santa Fe que junto a la Comparsa “No Somos Nada”, desenterraron el diablo e inicio el carnaval grande que finaliza el martes de chaya.

Los que concurran al lugar solo deben abonar un seguro de espectador de 100 pesos y para los menores de 12 años el ingreso será libre.

El Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas indicó que “la provincia viene creciendo año a año en términos turísticos con el valor agregado de su cultura, los artistas y de su gente. Hoy estamos poniendo en valor esa cultura y paisajes para todos los que lo quieran conocer la provincia”.

“Las estadísticas han demostrado que el turista hoy se queda más tiempo en Jujuy y gasta más. Todos los jujeños ganan, hemos pasado de 20 mil a 25 mil jujeños que trabajan del turismo; sumando fuerzas entre el sector público y el sector privado”, finalizó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Compras comunitarias «El arte nos une»

Compras Comunitarias, el arte nos une… es una propuesta en el marco de las acciones comunitarias planteadas por «Trabajadoras y trabajadores ...