gye 2016 40

Último partido de Sciacqua, que quiere irse feliz y con los tres puntos

gye 2016 40Este sábado, el técnico, Mario Sciacqua disputará su último partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, desde las 17.05 horas contra Nueva Chicago en el estadio de la República de Mataderos, con el arbitraje de Andrés Merlos. El fin de ciclo del entrenador se podrá ver por TyCSports.

En la delegación del Lobo que viajó a Buenos Aires hay algunos dirigentes, entre ellos Fernando Yécora, que viajaron con a intención de conversar con entrenadores que hoy están desocupados, para encontrar el reemplazo de Sciacqua, que deja el club por cuestiones personales.

Entre los posibles están Luis Medero, Roberto Trotta, Gabriel Ramón y Sergio Rondina. El desafío, más allá de los nombres, es levantar a un plantel sin alma, actiud ni compromiso.

Para este su último partido, Sciacqua sorprendió con la lista de concentrados: dejó a afuera a Luis Vila por falta de ritmo futbolístico, y a Maki Salces por bajos rendimientos. Y dispuso que juegen tres números 5 en la mitad de la cancha para pelear el mediocampo, donde el Torito pone una línea de cinco.

Los jugadores tienen muchas ganas de despedir a la cabeza del plantel con un triunfo, pero con las ganas no alcanza. Este equipo empezó el torneo jugando mal y no repunta, hasta llegar a demostrar falta de actitud en partidos jugados en el 23 de Agosto, como los que disputaron con Flandria y Guillermo Brown. 

tabla gye nueva chicago dic03

Ver también

Gimnasia recibe a Chacarita con el objetivo de consolidar el liderazgo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta este domingo a Chacarita Juniors con el objetivo de dar un paso más en la lucha por el ascenso directo.