arroyo las martas acueducto temporal

Un acueducto roto por el temporal dejó sin agua a miles de palpaleños

arroyo las martas acueducto temporalLa crecida del arroyo Las Martes y la rotura de un acueducto de gran porte dejó a miles de vecinos de la ciudad de Palpalá sin servicio de agua potable, tras el temporal que se registró en distintas zonas de la provincia en las últimas horas.

Desde la Dirección de Agua Potable y Saneamiento informaron que están trabajando para reparar el ducto lo antes posible, para lo cual se requiere el uso de grandes maquinarias. 

La crecida del Arroyo Las Martas arrastró 500 metros de un acueducto de 400mm, el que brinda el servicio a Palpalá, Río Blanco, parte de La Mendieta y Carahunco. 

Precisaron que el corte o la baja presión de agua potable afecta a usuarios de Gral. Savio, San José, Alto Palpalá, Antártida, Las Tipas, 2 de Abril, Parque Industrial, Canal de Beagle, Paso de Jama, San Ignacio de Loyola, Loma Golf, Escuela Abanderada de la Patria, Santa Bárbara A y B, 25 de Mayo, Güemes, 18 de Noviembre, Ciudadela y 9 de Julio.

x

Check Also

Pararon las obras en Caspalá por los daños arqueológicos

Durante la jornada pasada, se paralizó los trabajos que lleva adelante el gobierno provincial en tierras expropiadas en Caspalá para la ...