fellner con diputados

Un agasajo y agadecimiento de Fellner hacia los diputados

fellner con diputadosLa aprobación de las leyes económicas enviadas por el Ejecutivo provincial a la Legislatura les valió a los diputados oficialistas un agasajo. El gobernador Eduardo Fellner se juntó con todos y les agradeció «el acompañamiento y la aprobación por parte de toda la cámara de las leyes que fueron aprobadas en la sesión del pasado viernes».

El mandatario resaltó el consenso logrado entre los legisladores provinciales señalando que es “el trabajo en equipo, la convicción, el compromiso y el optimismo los que deben regir y marcar el camino en el que todos quienes tenemos responsabilidades debemos de trabajar”.

Fellner agradeció a la Legislatura por la aprobación del Presupuesto, las leyes impositivas y la prórroga de la ley de emergencia, destacando que son una herramienta fundamental para seguir con la gestión en beneficio de todos los jujeños.

Finalmente ponderó la necesidad de continuar trabajando en forma mancomunada entre los diferentes sectores que componen la sociedad, señalando que “siempre que quisimos hacer las cosas solos no nos fue bien; cuando trabajamos juntos logramos aquello que anhelamos”. 


 

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...