Destacamos

Un alumno murió en una escuela de Abra Pampa mientras jugaba al vóley

Un alumno de 17 años que cursaba el 5to año en la Escuela Agrotécnica en la localidad de Abra Pampa falleció mientras jugaba al vóley con sus compañeros, al golpear su cabeza contra el piso del playón deportivo que tiene el establecimiento educativo.

Tras el accidente, llegó personal de SAME, junto con la policía, intentó realizar la reanimación, pero no pudo. El chico fue identificado como Celestino Zarate de 17 años de edad.

Según sus compañeros, estaba jugando vóley en el patio del colegio, durante la tarde de este viernes pasado y en un momento del partido quiso evitar que la pelota tocara el piso y golpeó muy fuerte su cabeza con el concreto del playón deportivo quedando tendido en el lugar.

Sus compañeros y docentes trataron de reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba llamaron al Same, quiénes al llegar practicaron sobre el cuerpo del joven R.C.P con resultados negativos, tras lo cual lo trasladaron al hospital local, donde los médicos de guardia certificaron la muerte del joven.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El MPA solicitó documentación para avanzar con la causa contra Barro

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Administración Pública Nº2 a cargo de Diego Funes, en las últimas semanas solicitó documentación ...