Un chocolate fue retirado de circulación por Anmat

La Superior Unidad Bromatológica (Sunibrom) de Jujuy informa que según lo comunicado por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL) dependiente de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas (Anmat) se ha determinado el retiro Clase 1, NIUR 0087-19 del chocolate semi-amargo relleno con dulce de almendras “Le Choc” Felices Las Vacas RNPA Expte. N° 2906-16855/19 Elaborado por Logica Natural SRL – RNE N° 02-035165.

Cabe reiterar que, el retiro del alimento fue categorizado como Clase I y se extendió hasta el nivel consumidor, por tener una probabilidad razonable de que su consumo ocasione adversidades en la salud; es por ello que se alerta a la población a que se abstenga de consumir el mencionado producto descripto.

Los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes administren el mencionado producto, deberán abstenerse de dispensarlo.

Aquellas personas que posean dudas o necesiten más información, pueden contactarse con SUNIBROM al teléfono 0388-4245500 interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30hs., o por correo electrónico a [email protected].

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Pandemia: Más de 500 mil vacunas fueron aplicadas en Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que este lunes ya se aplicaron 500.780 dosis, desde que comenzó el Plan Estratégico ...