Un comerciante está detenido con prisión preventiva por pederasta. El sujeto fue identificado por la justicia como Oded Kinderman de 48 años de edad, quien está alojado en un calabozo de la comisaría del barrio Los Perales.
Fue imputado por haber abusado de un niño, amigo de su hijo, en varias ocasiones. Está detenido desde principios del mes de octubre. Lo acusan de la autoría de «abuso sexual gravemente ultrajante».
Fuentes judiciales revelaron que la denuncia comenzó por el relato de los padres de la víctima, quienes advirtieron que los abusos habrían ocurrido cuando el menor de edad iba a jugar a la casa del hijo del imputado.
Luego de relatar los hechos, la víctima pudo contar lo sucedido en la Cámara Gesell y confirma lo ocurrido. El imputado fue detenido.
Asimismo, desde la justicia destacaron que los peritajes psicológicos y psiquiátricos ya fueron realizados tanto al imputado como a la víctima. “En principio estaría la evidencia ya, porque tenemos el informe técnico psicológico de ambos, que es algo que se requiere en este tipo de casos”, afirmaron.
“Soy poderoso, tengo vínculos con funcionarios, jueces y fiscales”
El imputado dijo que desconocía el motivo de comparecencia ante los requerimientos judiciales, y antes de ser detenido, manifestó a los policías que “soy un hombre poderoso porque mantengo vínculos con funcionarios, jueces y fiscales. No voy a entregar mi celular y otros dispositivos a nadie”.

