Destacamos

Un detenido con Covid-19 alertó a los policías de la comisaría de Mariano Moreno

Un hombre que estaba detenido en la seccional 30 del barrio capitalino de Mariano Moreno, dio positivo de coronavirus y alertó a los efectivos que cumplen servicios en esa comisaría. También a otros arrestados que están asustados.

El hombre habría estado manteniendo contacto, antes que se hiciera el test PCR, por al menos una decena de detenidos y con diferentes policías que están de guardia en días pasado. Entre todos, serían unas 50 personas. Todos ellos esperan ser hisopados para descartar la enfermedad.

El sujeto presentó algunos síntomas compatibles a Covid-19, durante el pasado martes y se le práctico la prueba correspondiente cuyo resultado se conoció el pasado jueves.

Hasta el momento, no se sabe que paso con los policías y el resto de los detenidos, pero los efectivos fueron advertidos que, si querían guardar aislamiento, deberían hacerlo con el permiso del Comité Operativo de Emergencia, que aún no fue otorgado.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Servicio Penitenciario busca a profesionales de la salud

El Servicio Penitenciario de Jujuy inició el periodo de recepción de documentación requerida a los profesionales que desean ingresar a la ...