Primer día del aislamiento en la provincia: Calles vacías con trabajadores esenciales

Este sábado se cumple el primer día del confinamiento que decretó el gobierno de la provincia, con el objetivo de mitigar los contagios por la pandemia del coronavirus, que se inició el pasado 18 de marzo en Jujuy. El confinamiento finaliza el próximo lunes a las cero horas.

Cabe recordar que las ciudades de Calilegua, Fraile Pintado, Perico y Libertador Gral. San Martín ya habían entrado en cuarentena estricta el miércoles pasado.

Sólo está abierto las farmacias, los centros de salud públicos y privados y las estaciones de servicio, aunque estas últimas solo atenderán a vehículos policiales, ambulancias y personas que realicen actividades esenciales y lo demuestren a través del permiso correspondiente. También está permitido este fin de semana el delivery gastronómico.

También hay servicio reducido del transporte público urbano de pasajeros para el traslado de trabajadores considerados esenciales.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Municipalidad secuestran entre 30 y 40 motos por día

La Municipalidad informó que sigue con la campaña de operativos volantes de control de moto vehículos en distintos puntos de la ...