Destacamos
legi-aper-2014-03

«Un discurso claro, realista y contundente»

legi-aper-2014-03La senadora nacional por Jujuy Liliana Fellner (FPV) se mostró a favor del llamado al «reencuentro social » de todos los jujeños formulado por el gobernador y sostuvo que «debemos estar más unidos que nunca para seguir adelante ya que solo así lograremos una convivencia que armonice los intereses individuales con los colectivos por el bien de todos».

Destacó que «el único camino posible hacia la solución estará seguramente de la mano de la cooperación que será siempre más fructífera que la confrontación violenta que no conduce más que a profundizar las divisiones».

 La legisladora afirmó que el mensaje del gobernador Eduardo Fellner a la sociedad «fue tan claro como realista y contundente», y en ese sentido aseguró compartir el criterio expuesto de que «no hay margen para una marcha atrás a tiempos en los que la crisis era la consecuencia directa de ambiciones desmedidas de sectores que estaban muy alejados de pensar en el bien de la provincia y sus habitantes».

Se refirió en particular a la problemática de la atención de adicciones, un tema que es prioritario en la agenda legislativa que la senadora despliega en la cámara alta, y destacó la creación de dos centros de día para el tratamiento de las adicciones que fueron anunciados para las ciudades de San Salvador y Palpalá.

 En ese sentido, indicó que «el único modo de abordar este flagelo es recorriendo la provincia, hablando e interactuando con las familias, yendo al núcleo directo donde está el problema para así rescatar a nuestros jóvenes a tiempo para reconducirlos a un futuro próspero que se ve frustrado cuando caen en las adicciones». 


 

x

Check Also

Moisés pide que el presupuesto nacional tenga perspectiva de género

De prosperar una iniciativa presentada por la diputada nacional Carolina Moisés, todos los proyectos de presupuesto nacional deberán ser presentados con ...