Un domingo en Jujuy sin colectivos ni vacunación

Hoy, domingo se cumple el quinto día consecutivo de paro del servicio público de transporte de pasajeros urbano e interurbano en la provincia y el tercer día sin vacunación en el Hospital de Campaña de la Ciudad Cultural (HosCam), en el Centro Provincial de Adultos Mayores (Cepam) y el Regimiento de Infantería Mecanizada (RIM20).

Cabe recordar que ayer hubo una nueva reunión entre la Unión Tranviario Automotor (UTA), funcionarios del gobierno provincial, autoridades de la comuna capitalina y los empresarios que tienen la concesión del servicio público del transporte y una vez más fracaso. De esta manera el sindicato decidió continuar con el paro de colectivos.

“La inequidad en la distribución de los subsidios es insostenible”, afirmó Pablo Giachino, secretario de Transporte de Jujuy, quien señaló que el sector viene en crisis desde hace muchos años y el paro de los choferes “es el final de una larga historia”.

La nueva audiencia de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia, pasó a un cuarto intermedio para este domingo a las 18 horas.

A causa del paro de transporte, el Ministerio de Salud de Jujuy informó que este domingo se vacuna de 8 a 16 en los siguientes nodos:

Lozano

Reyes

San Francisco de Álava

La Viña

Castañeda

Coronel Arias

Alberdi

Eva Perón

CIC Copacabana

18 hectáreas

La Loma

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...