Destacamos

Los campeones de América ya están en el país

El plantel del seleccionado argentino aterrizó esta mañana a las 8.43 en el Aeropuerto Internacional ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil.

El flamante campeón de América regresó esta mañana al país tras derrotar este sábado a Brasil en el Maracaná por 1 a 0, y tenía previsto dirigirse al predio de la AFA «Julio Humberto Grondona» en la localidad de Ezeiza.

Luego de los trámites de control sanitario, la delegación tenía previsto dirigirse en micro hacia el predio de la AFA, trayecto en el que recibirá los primeros saludos de los fanáticos.

Desde temprano, hinchas de la «Albiceleste» desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista General Riccheri para darle un reconocimiento a los jugadores.

El seleccionado argentino se impuso en el Maracaná con un gol de Ángel Di María y cortó así la peor sequía de su historia: 28 años sin títulos.

A las 10:10 horas el micro llegó al predio con una fuerte custodia policial. Más tarde los jugadores se reencontrarán con sus familiares, a quienes no ven hace más de 50 días y en el plazo algunos fueron padres y no pudieron ver a sus hijos, o los cumpleaños que se dieron lejos de los suyos que tuvieron el aliciente de compartir con sus compañeros con quienes recorrieron más de 28 mil kilómetros durante los 11 viajes a Brasil, contando el traslado de Brasilia y Río de Janeiro previo a la final.

Con el correr de las horas los futbolistas que militan en el exterior emprenderán los regresos hacia sus países de residencia.

Se especuló con una recorrida de los campeones por la Avenida 9 de julio y poder reunirse con la gente en el Obelisco, pero fue descartado por las autoridades para respetar la burbuja sanitaria del grupo y por la magnitud de los festejos a lo largo y ancho del país en medio de la pandemia por COVID-19, algo que se vio durante la madrugada.

Por estos motivos no habría un recorrido del micro de la Selección por Buenos Aires y también se habría descartado la idea inicial de la visita del presidente Fernández al predio de Ezeiza.

Festejos en el avión

A través de las redes sociales, los futbolistas argentinos mostraron parte de la intimidad sobre el vuelo que los trae de regreso a nuestro país. Rodrigo de Paul fue uno de los que registró en imágenes parte del festejo con canto, bailes y bebidas alcohólicas como fernet y cerveza.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo sigue sumando de visitante: Empató ante Almagro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó un punto importante al empatar ante Almagro 2 a 2, en un partido válido a ...