Un fin de semana largo mortal en Jujuy: Una decena de personas perdieron la vida

El fin de semana largo en Jujuy fue trágico. Distintos siniestros viales produjeron varias muertes, desde el jueves pasado hasta este domingo. Al menos, una decena de personas perdieron la vida, hasta el momento

El accidente más grave fue durante esta jornada, donde fallecieron un total de siete personas. El hecho se registró en las primeras horas de la mañana sobre ruta nacional 66, a la altura del santuario Virgen de Urkupiña, en cercanías al paraje San Juancito, donde colisionaron en forma simultanea cuatro vehículos

En el choque múltiple perdieron la vida cinco de los siete ocupantes que viajaban a bordo de un automóvil Peugeot 405 y dos que se encontraban en un Fiat Uno. Además de nueve heridos que permanecen internados en el hospital Pablo Soria. Hasta el momento, se identificó Esteban Guarana y Jonathan Cruz.

Los heridos de múltiple accidente, fueron trasladados al hospital Pablo Soria, mientras que los fallecidos fueron llevados a la morgue judicial ubicada en Alto Comedero.

Fuentes policiales revelaron que los vehículos protagonistas de este múltiple accidente fueron un automóvil Fiat uno, un Eco sport, Peugeot 405 y una Chevrolet traker.

El jueves pasado, en horas de la noche, en la intersección de la avenida Forestal y calle Mina de Octubre, una motocicleta marca Honda Storm 125 cc color bordó que era conducida por un joven de 23 años fue embestida por un automóvil marca Ford Fiesta color bordó, que era conducido por una mujer de 49 años. El motoquero murió, estaba sin casco.

Durante el pasado sábado, un conductor de una motocicleta fue la protagonista del siniestro vial, y su acompañante perdió la vida.

Este domingo, un automóvil volcó en Avenida Savio y como consecuencia una persona de 27 años murió. El hecho ocurrió a las 7:30 hs y por circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes, un vehículo volcó sentido norte-sur.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ocho años de prisión por admitir que abusó de su hermana en dos oportunidades

En un juicio abreviado, un hombre, identificado como G.A.N.W, fue condenado a la pena de 8 años de prisión por abusar ...