Destacamos

Un fin de semana musical en la Casa de Gobierno

Este sábado y domingo, a partir de las 21 horas, artistas de Jujuy se presentan en concierto en la plaza “España” de Casa de Gobierno, desde las 21 horas y una hora y media después, en el en el patio de “Las Magnolias”.

Hoy, a las 21 horas brinda su espectáculo Norma de América en la Plaza España y a las 22.30 horas se presenta Angélica Simón, en el patio interno de Casa de Gobierno.

Este domingo, a las 21 horas, se presentará “Tranquilamente” en plaza España y a las 22.30 horas en el patio de Las Magnolias, cierra la programación Giovanna Giacoppo.

Con la finalidad de que los derechos culturales sean palpables tanto para los artistas como para la comunidad, se lanzó hace un tiempo el ciclo para brindar un espacio importante, como lo es la Casa de Gobierno, para los artistas jujeños, consagrados y emergentes, y acerquen a la población toda la magia de su arte en forma gratuitamente, disfrutando así de la música en sus distintos géneros.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El periodista y escritor Jorge Calvetti será homenajeado en su pueblo

El próximo sábado al mediodía en la plaza central de Maimará, se homenajeará al escritor y periodista Jorge Delfín Calvetti, en ...