Un fin de semana pasado por alcohol: 139 conductores multados

Desde el jueves pasado hasta ayer, domingo se labraron 493 actas varias de las cuales 63 fueron por exceso de velocidad; en tanto, 139 conductores fueron multados por manejar “copeteados”

Durante los controles de prevención y seguridad nocturnos, 64 personas fueron demoradas por distintos hechos delictivos.

En materia de siniestralidad, hubo que lamentar una víctima fatal en accidentes viales. Un hombre murió luego de derrapar en su moto. El incidente sucedió el sábado pasado en horas de la noche, sobre ruta Nacional Nº 9, cerca del puente Los Alisos, cuando el conductor se dirigía hacia Alto Comedero.

Ver también

Maimará: Una quema de basura casi termina en tragedia y reflota la alerta por multas

Durante la tarde del jueves, lo que comenzó como una irresponsable quema de residuos estuvo a punto de convertirse en un incendio forestal de magnitud en la localidad de Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.