Un hombre confeso que violó a su hijastra: Fue condenado a 13 años de cárcel

En un juicio abreviado, un sujeto identificado como F.J.R. fue condenado a la pena de 13 años de prisión, luego de confesar que había violado a su hijastra.

Fue acusado del delito de “Abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por la guarda”, hecho que tuvo como víctima a una niña, hija de su pareja.

La resolución fue adoptada días pasados por el Tribunal con Función de Juicio integrado por los jueces María Margarita Nallar y Luis Ernesto Kamada.

Según la requisitoria de la Fiscalía, los hechos por los que se juzgó a F.J.R ocurrieron durante los meses de noviembre y diciembre de 2022, cuando el acusado, pareja de la madre de la víctima -que en esos momentos tenía de 12 años de edad- aprovechaba que la mujer dejaba a su cuidado a la niña en un domicilio ubicado en la ciudad de Libertador General San Martin, para cometer los abusos de forma reiterada.

F.J.R. fue juzgado y condenado en un juicio abreviado al hacer lugar los jueces a la solicitud formulada por el fiscal Ernesto Lián Resúa y Juan Pablo Canetti, Defensor Oficial perteneciente al Ministerio Público de la Defensa, ejerciendo la defensa técnica del imputado, de aplicar el procedimiento especial previsto por el Artículo 411 del Código Procesal Penal de la provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy integra la Alianza Verde Argentina para el cuidado del medio ambiente

Jujuy junto con Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, integrarán una nueva coalición nacional enfocada en el cuidado ...