Un hombre es enjuiciado por el crimen de su hija

Durante la mañana de este miércoles, comenzó el juicio oral y público contra Alan Misael Navarro, quien está acusado como supuesto autor del delito de “Homicidio agravado por el vínculo y con alevosía”, por el crimen de su hija, Nahiara Nicol López, ocurrido en la localidad de Calilegua. El proceso se está llevando a cabo en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 2.

De acuerdo al requerimiento de elevación a juicio de la causa, el 24 de abril de 2018, aproximadamente a las 12 horas, en un domicilio ubicado en el barrio Mitre de la mencionada localidad, el imputado habría golpeado a su hija de dos años de edad.

Posteriormente, la menor falleció como consecuencia de traumatismo de cráneo encefálico grave, con hematoma subdural y edema cerebral.

El Tribunal está integrado por los jueces Claudia Cecilia Sadir, como presidenta de trámite, y los vocales Luís Ernesto Kamada y Antonio LLermanos.

La Fiscal ante el Tribunal es Silvia del Valle Farall; y la defensa técnica del enjuiciado Navarro, es ejercida por Natalia López, Defensora Oficial del Ministerio Público de la Defensa Penal.

En la primera audiencia asistieron nueve de los quince testigos citados a declarar. El juicio continuará el próximo 9 de octubre, fecha en la que deberán presentarse diez personas a prestar declaración testimonial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Guerra por los colectivos: Licitación bajo fuego, amparos judiciales y el futuro de los choferes en el aire

La Municipalidad abrió los sobres de la nueva licitación con solo tres oferentes, pero la paz está lejos de llegar. Unión ...