Un hombre fue asesinado por su yerno y dos cómplices: Prisión perpetua a los tres

El Tribunal en lo Criminal N°1 condenó hoy a prisión perpetua a José Luis Flores, Franco Emanuel Palavecino y Pablo Rubén Chaparro por el crimen de Luis Orlando Flores.

Los tres fueron acusados por el delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y con el concurso premeditado de dos o más personas” contra el productor tabacalero de la ciudad de El Carmen, ocurrido el pasado 19 de abril de 2021, en dicha localidad.

El Tribunal compuesto por Luciano Yapura, presidente de trámite, y las vocales Ana Carolina Pérez Rojas y Felicia Barrios sentenciaron con la misma pena que había pedido el fiscal de Cámara Marcelo Cuellar.

Luis Orlando Flores fue asesinado en el jardín de la casa que habitaba en la calle Belgrano de la ciudad de El Carmen, por su yerno, de mismo apellido y sus secuaces.

Según la Fiscalía, los condenados llegaron a El Carmen, previo acuerdo de matar a la víctima, a bordo de un automóvil. Tras estacionar, Chaparro bajó y se dirigió a pie al domicilio de Flores, ubicado en calle Belgrano Nº 823, en el centro de la mencionada ciudad.

En el lugar y sin mediar palabras, el sujeto sacó un arma de fuego y disparo a quemarropa a la víctima en la zona del torso, provocándole la muerte en forma inmediata.

Posteriormente, Chaparro se dio a la fuga subiéndose al automóvil en el cual lo esperaban José Luis Flores – propietario del vehículo- y Franco Palavecino, dirigiéndose por calle Sarmiento de El Carmen.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sofocaron un intento de motín en el penal de Chalicán: Presos y penitenciarios heridos

La Secretaria de Seguridad Publica informó que, durante la mañana de este miércoles, se produjo un ataque de varios internos contra ...