Un hombre fue detenido por integrar una red de prostitución y corrupción de menores

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este martes que, en la jornada pasada, realizó un operativo y desarticulo una red de prostitución y corrupción de menores que funcionaba en la provincia. Un hombre fue detenido.

Al respecto, se detalló que, en el procedimiento, participaron agentes de la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas del MPA y la División de Ciberdelitos, en cumplimiento de una medida procesal ordenada por el Juzgado de Violencia de Género.

La acción se desarrolló en el marco de un expediente titulado: «R.V.H. PSA de Promoción y Facilitación de la Prostitución Agravada y Corrupción de Menores».

Como resultado de esta intervención, indicaron que se logró la detención del imputado, así como el secuestro de una serie de dispositivos electrónicos, entre los que se encuentran celulares, routers, pen drives, entre otros elementos para la investigación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Crimen del remisero: Dos hombres fueron detenidos por el asesinato

El Ministerio Público de la Acusación informó que dos hombres fueron detenidos por el crimen de Luis Quesada, el remisero de ...