policia patrullero

Un hombre se mató al arrojarse de un móvil policial: No quería ser detenido

Un hombre murió luego de tirarse de un móvil policial en movimiento que lo trasladaba a la comisaría luego de agredir a su expareja. El hecho ocurrió durante el domingo navideño en la localidad de Santa Clara. El hombre fue identificado como Enrique Simón Barroso de 53 años

Todo comenzó el domingo pasado el mediodía, cuando la policía fue alertada por el llamado de una mujer, quien denunció a su expareja por violar la restricción perimetral y amenazarla en su casa.

Según contó la mujer, el hombre llegó al domicilio borracho y comenzó a agredirla físicamente. Esta no habría sido la primera vez que el denunciado infringe las normas establecidas por la fiscalía en el mes de noviembre.

centro judicial de san pedro

Los efectivos ingresaron a la vivienda donde hallaron al hombre en estado de ebriedad y no se calmaba, por lo que fue detenido y ubicado en la caja del patrullero para trasladarlo hasta la comisaría Seccional 28°.

Cuando lo trasladaba, Barroso se arrojó de la caja del patrullero, cayó en la calle y el impacto de su cabeza contra el asfalto le provocó una muerte al instante.

Este martes se la hará la correspondiente autopsia al cuerpo del hombre en el Centro Judicial San Pedro, mientras uno de los tres policías sigue arrestado, los dos otros fueron liberados por la justicia que sigue investigando el hecho.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se realizará la primera «Alcoholemia Federal» del año con operativos en todo el país

El primer operativo «Alcoholemia Federal» del año se concretará este sábado y consistirá en la realización de miles de test de ...