Un inspector fue herido durante un operativo de control de taxis ilegales

Un inspector de tránsito de la municipalidad capitalina sufrió heridas leves cuando fue atropellado por un vehículo que estaba oficiando de “taxi” por la falta de servicio de transporte público de pasajeros urbano.

Un grupo de inspectores de la dirección de Tránsito y Transporte de la comuna estaba realizando un operativo en las afueras del Estadio 23 de agosto y captaron la presencia de un vehículo realizando actividades de traslado de pasajeros en forma ilegal.

Sobre el hecho, el director del área, Fernando Frías, detalló lo sucedido, “se pudo observar que levantó a distintos pasajeros que se encontraban en las paradas de la av. El Éxodo, al detectar esto el personal de Tránsito procedió a detener dicho vehículo y al solicitar la documentación del conductor, el mismo acelera y colisionó contra un motorista de la dirección que venía circulando”.

En cuanto al estado de salud del inspector comentó, “le ocasionó diferentes traumatismos en la pierna y actualmente se encuentra en observación en el hospital. Por lo mismo ya se realizó la denuncia correspondiente”.

Luego de la colisión, el transporte ilegal se dio a la fuga hacia zona sur. Sobre su paradero informaron que se pudo lograr identificar el auto que ocasionó el accidente.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a ...