humahuaca cartel

Un joven fue detenido por femicidio en Tilcara: Su novia murió ahorcada en su casa

Una joven de 18 años fue hallada muerta con un cable alrededor del cuello en su casa de la localidad de Humahuaca y fue detenido su pareja como sospechoso de haber asesinado a su novia. El femicida fue identificado como Martin Sabando de 20 años de edad

La víctima fue identificada como Dafne Morena Soto, quien vivía con sus padres en el barrio 2 de abril, de Humahuaca.

El hecho ocurrió ayer, alrededor del mediodía cuando ambos estaban juntos, en una vivienda del sector mencionado y según la madre de la chica, ella oyó un grito de su hija y el novio se fugó del lugar.

Según relataron los padres ante la policía, poco después encontraron Dafne muerta, con un cable alrededor de su cuello, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias médicas, que no logró reanimarla.

«En primera instancia la hipótesis con la que se trabajó fue un suicidio, pero con la declaración testimonial de los padres los investigadores ahora sospechan de un femicidio», señalan fuentes policiales.

Desde la fiscalía que interviene en el caso se ordenó que se realice la autopsia de rigor y que se procuren obtener rastros de abajo de las uñas de la chica con el fin de practicar un eventual cotejo genético.

Por tal motivo, el cuerpo de la joven fue depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de Humahuaca.

En tanto, también por orden judicial, el novio de la joven fue detenido horas después en la localidad de Tilcara, donde vive, y prestaría declaración defensiva en las próximas horas, como presunto femicida

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Aclaran la muerte de un bebe de un año en Libertador: Muerte Súbita

Esclarecen la muerte de un bebé de un año en la ciudad Libertador General San Martín, luego que se informará que ...