Un nuevo corte masivo de telefonía e internet afectó a Jujuy y Salta: Dos en menos de 24 horas

Es el segundo corte masivo de telefonía fija y celular e internet que afectó a las provincias de Jujuy y Salta, en menos de 24 horas. La empresa Telecom emitió un comunicado donde informa que “a raíz de las fuertes tormentas que se han desarrollado en las provincias de Salta y Jujuy la empresa sufrió un doble corte de fibra óptica, afectando el anillo de segurización regional. El primero se produjo entre las localidades de Rosario de la Frontera y Metán, y el segundo corte se produjo entre Coronel Juan Solá y Dragones; ambos por causas ajenas a la compañía”.

A raíz de estos incidentes, fueron afectados los servicios de telefonía fija, de celular y de internet a clientes de algunas localidades de Jujuy, y las localidades de salteñas de Orán y Tartagal.

El servicio se cortó pasado el mediodía hasta después de las 17 horas, fuie alrededor de cuatro horas que ambas provincias estuvieron sin vías de comunicación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Protesta en el Deliberante contra el aumento del boleto: Llaman a la unidad con los usuarios

Durante la 4ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la capital, realizada este martes, organizaciones sociales convocaron a una protesta contra ...