Un joven fue linchado por vecinos cuando quería abusar de una joven

Un hombre sufrió una feroz golpiza por parte de vecinos del barrio capitalino de San Pedrito, cuando intentaba someter a una joven, en un baldío de la zona.

El hecho sucedió días atrás, pero recién se conoció en las primeras horas de esta jornada, en la esquina de las calles Puya Puya y Granaderos del mencionado sector capitalino

Todo comenzó cuando una mujer pedía auxilio a los gritos en forma desesperada, e inmediatamente los vecinos acudieron en su ayuda. Había un hombre que intentaba abusar de la joven y no dudaron en reducirlo a los golpes, para después entregarlo a la policía.

Los efectivos de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento del hecho, dieron intervención al personal del Same que trasladó al depravado a la guardia del hospital Pablo Soria, con el diagnóstico de politraumatismos, quedando internado con custodia policial.

La víctima de 22 años también fue asistida por el personal del Same y luego se dirigió a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Crimen del remisero: Dos hombres fueron detenidos por el asesinato

El Ministerio Público de la Acusación informó que dos hombres fueron detenidos por el crimen de Luis Quesada, el remisero de ...