afa

Un jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy salió positivo en el control antidoping

afaJorge Ignacio Sanabria dio positivo en el control antidoping realizado tras el partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 San Martín de San Juan 1, disputado el 19 de abril. El jugador tiene cinco días para presentar su descargo.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó ayer se registró un caso de doping positivo por sustancias prohibidas detectadas en la muestra de orina del frasco 4291, faja A 100963. 

 El defensor estará provisionalmente suspendido, aunque podrá presentar su descargo, junto con el de la institución, dentro de los próximos cinco días hábiles.

 La AFA notificó a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción en la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) y a la Justicia Federal, aunque la sustancia encontrada no fue especificada.

 En caso de que hubiera sanción, definitiva y activa, la pena recaerá sobre el jugador, quien será suspendido, pero no se le aplicará quita de puntos al Lobo. 

x

Check Also

Un Lobo se prepara para tomar la Leche

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue entrenando con vista al partido fundamental que jugará ante Tristán Suárez en ...