Un Lobo con sed de revancha, juega ante Aldosivi

Gimnasia y Esgrima de Jujuy está con sed de revancha, quiere ganar, luego de dos derrotas seguidas, cuando este domingo enfrente a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 16 horas. El partido se juega por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, será dirigido Pablo Dóvalo.

El único objetivo es ganar para volver a estar en el Reducido y pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Para este encuentro, el DT del Lobo, Roberto Mario Carlos Gómez meterá mano en el equipo. Regresan al once inicial el doble 5, Juan Pablo Córdoba-Francisco Maidana; el otro cambio es Nahuel Casasola por Lucas Chiozza, por bajo rendimiento y hará su debut Nicolás Miracco en la delantera, en lugar de Juan Tevez.

De no mediar inconvenientes, el equipo para jugar contra el Tiburón, será: Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Diego Nakache, Córdoba, Maidana y Casasola; Fernando Brandan y Miracco.

Por su parte, el equipo marplatense, quién de perder ante Independiente Rivadavia, también buscará una victoria en su cancha. Suma cuatro derrotas en forma consecutiva.

El entrenador del Tiburón, Fernando “Teté” Quiroz no podrá contar con Lucas Bruera y Manuel Guanini, ambos están suspendidos por haber llegado a la quinta amarilla y Facundo De La Vega, quién fue expulsado ante Independiente Rivadavia.

El DT decidió que Luis InIngolotti reemplazará al guardameta Bruera e Ian Escobar vuelve a ocupar su lugar como marcador de punta izquierdo pasando Santiago Laquidain a la zaga central. Ese cambio suplanta a Guanini.

El posible equipo sería: InIngolotti; Emanuel Iñiguez, Stéfano Callegari, Laquidain y Escobar; Rufino Lucero, Matías Morello y Juan Manuel Olivares; Facundo Curuchet, Claudio Riaño y Tobías Cervera.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Zapla jugará en Córdoba por el quinto ascenso al Federal A

La final entre Deportivo Camioneros y Altos Hornos Zapla por el quinto ascenso desde el Torneo Regional Amateur al Federal A ...