En las últimas horas, la hermana del menor fallecido en la pileta de Termas de Reyes, Leila Ventura pidió a través de las redes sociales, “prudencia” para hablar del caso. Este domingo, un niño de 13 años falleció ahogado, a pesar del esfuerzo de las personas presentes que intentaron reanimarlo.
La joven publicó un mensaje en Facebook con el objetivo de aclarar la situación que vivieron y transitan como familia actualmente.
«Hola buenas soy hermana del niño que falleció en la pileta de reyes el día de ayer , este video lo subo por que vi comentarios desagradables, lo grabó mi mamá unas horas antes y aquí puede versélo jugando con mis primas , como ven en los lugares de los salvavidas no hay ni siquiera uno. Mas allá de que la responsabilidad de cuidar a sus hijos es de los padres, también de los salvavidas, en todo momento tendría que haber al menos una persona cuidando y vigilando los accidentes pueden darse en cualquier momento.
La denuncia será realizada como se debe. Gracias a las personas por sus condolencias… estamos pasando por un momento muy triste así que por favor cuiden sus palabras porque que tengamos que leer cosas así nos pone peor.
Solo pedimos que nos entreguen pronto el cuerpo de mi hermanito queremos darle cristiana sepultura Al señor fiscal encargado de la causa por favor. Gracias»