Un nuevo decreto prorroga la suspensión de clases y otras actividades en la provincia

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales sacó un nuevo decreto que prorroga por 60 días más las prohibiciones y suspensiones de actividades establecidas en algunos de los artículos de la normativa que fijó la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus en la provincia.

Puntualmente, se trata de los artículos 3, 4 y 5 del Decreto Acuerdo Nº 696-S/2020, que contemplan la prohibición de realizar actos públicos o privados de diversa índole, desde eventos culturales a deportivos. También están comprendidas las actividades escolares en todos los niveles, públicos y privados.

 

Ver también

Bregman en Jujuy: Debate para la creación de un nuevo espacio político para los trabajadores

La diputada nacional, Myriam Bregman y el legislador provincial, Alejandro Vilca encabezarán un acto político en Jujuy el próximo sábado 23 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.