Destacamos

Un nuevo encuentro de intercambio de libros en el anfiteatro Las Lavanderas

Este sábado, se realizará un nuevo encuentro de intercambio de libros en el anfiteatro Las lavanderas del Parque Xibi-Xibi. El objetivo es incentivar la lectura y promover la circulación de textos.

Los y las organizadores señalaron que la intención es que las personas puedan acercarse con libros que tengan en desuso, que ya hayan leído y estén en buen estado, para intercambiarlo por otros de su interés, a fin de generar un movimiento de material bibliográfico que sea útil a todos.

Tras una muy buena experiencia que se realizó el mes pasado, es que se decidió convocar nuevamente a una instancia de intercambio que pretende replicarse una vez al mes buscando generar una movida interesante sobre todo para los aficionados a la lectura.

Además, la propuesta busca sumar a emprendedores y trabajadores de la economía popular que se dediquen a le venta de productos dulces, panificados, café y demás, a fin de que puedan ofrecer sus productos y generar un espacio agradable, para compartir y conversar.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vacaciones de invierno: Comenzó el programa «Recreo Largo»

La Secretaría de Cultura invita a turistas y al público en general a participar del programa “Recreo Largo”, durante las vacaciones ...