Un nuevo Ruidazo contra el gobierno en defensa de la salud pública

Este jueves, desde las 11.00 horas, las y los trabajadores profesionales de la administración pública realizarán una jornada de protesta con un “Ruidazo” por “salarios dignos y en defensa de la salud pública y el hospital público».

La medida de fuerza es convocada por la Asociación de Profesionales de Universitarios de la Administración Pública (Apuap), la CTA Autónoma y el Colegio de Enfermeros/ras de Jujuy.

En un comunicado, difundido por sus redes sociales, “luego de 20 meses de incumplimientos del gobernador Gerardo Morales, las y los profesionales de la administración pública nos hacemos sentir en cada lugar de trabajo.

“Hay compromisos asumidos con el sector profesional el 6 de agosto del 2019 para avanzar en una serie de puntos que permitan cambiar el perfil de nuestro salario, pero esto no ha ocurrido», afirmó el titular del sindicato, Nicolás Fernández.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ex trabajadores de Mina El Aguilar contarán con las prestaciones del Instituto de Seguros de Jujuy

Con el propósito de ampliar los alcances de la obra social provincial, autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy visitaron la ...