Destacamos

Un nuevo triunfo de Jujuy Vóley en el estadio Federación de Básquet

Anoche la Fundación Jujuy Vóley consiguió un nuevo triunfo ayer, domingo, en el estadio Federación de Básquet. Fue 3 a 0 a Tucumán de Gimnasia, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-17.

Los Diablos Azules fue al ataque y quería terminar rápido el partido, y complicó al equipo tucumano con el saque y los contraataques. Muro y Rodríguez, que fueron los pilares fundamentales del equipo que superó con jerarquía al “Lobo” tucumano.

En el segundo set, Tucumán de Gimnasia demostró una leve mejoría, pero sin llegar a complicar demasiado al equipo jujeño que se mostraba con inteligencia para cerrar los puntos y así llevarse un nuevo set.

En el último parcial, el entrenador dispuso realizar varios cambios, poniendo en cancha a los jugadores que tienen menos minutos en la cancha. Sin embargo, los nombres no modificaron la idea de un equipo que se mostró superior y contundente a la hora de cerrar el encuentro en un Federación de Básquet llena.

De esta manera, la próxima semana Jujuy Vóley volverá a defender su localía en el marco del 4° Weekend. El jueves recibirá a Policial, mientras que el domingo se enfrentará ante San Martín de Formosa.

x

Check Also

El último que apague la luz: Pérez Guedes es el sexto jugador que se va del Lobo

Sigue el éxodo de jugadores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Pérez Guedes, arregló su desvinculación con el club, para ...