Destacamos

Un padre depravado: Fue condenado a 13 años de cárcel por abusar de su hija

La justicia penal condenó a un hombre a 13 años de prisión por abusar sexualmente de su propia hija menor de edad en localidad de La Esperanza. La sentencia fue dictada por el Tribunal en lo Criminal Nº 2 tras una investigación realizada por el Ministerio Público de la Acusación

El abusador fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de ascendente”.

La Investigación Penal Preparatoria fue llevada adelante por el titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Sexual N° 2, José Alfredo Blanco, y se originó por la denuncia, realizada en julio del 2018, por la esposa del condenado y madre de la niña, que al momento del hecho tenía 14 años de edad.

La mujer señaló que el sujeto abusó sexualmente de la niña en una vivienda del barrio de la ciudad de La Esperanza, aprovechando que ella se ausentaba un par de horas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim estuvo en la Puna «para conocer las problemáticas» de los pueblos

El vicegobernador Carlos Haquim, visitó San Juan y Oros, Santa Catalina y Casira, donde mantuvo encuentros con vecinos, receptó pedidos y ...