Un partido de necesitados: El Lobo visita a Rafaela y debe ganar

Este viernes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta a Atlético Rafaela, en un duelo de necesitado de triunfo. El Lobo hace tres partidos que no gana y la Crema aún no ganó en lo que va del torneo. El partido se juega en el estadio Nuevo Monumental, desde las 21.00 horas, por la 7° fecha de la Primera Nacional. El cotejo será transmitido por la plataforma web TyC Sports Play y será dirigido por Cristian Cernadas.

El director técnico del Lobo, Marcelo Herrera presentará tres cambios con respecto al duelo que jugó la fecha anterior ante Quilmes, pero lo más llamativo es que también cambia el dibujo táctico, abandona 3-5-2 y pasa a un 3-4-2-1

Regresa Ignacio Sanabria y sale Nahuel Zárate que regresa al banco; entra Hernán Hechalar, sale por malos rendimientos Rodrigo Morales y en el cambio de último momento, jugará Ulises Virreyra en lugar del lesionado Gonzalo Castillejos, quien sufrió un desgarro grado dos en la última práctica y tendrá para unos 15 días fuera del equipo.

Gimnasia necesita un triunfo para seguir en los puestos altos de la tabla de posiciones de una zona B que lo tiene a Sarmiento de Junín como único líder con 14 unidades, 6 más que el club jujeño.

En tanto, en la ciudad santafecina todos elevan una plegaria al cielo para que Atlético de Rafaela gane por primera vez en el nuevo Torneo Primera Nacional. La última victoria fue el pasado 17 de marzo, cuando venció a Instituto por 1 a 0 en la pasada temporada.

La Crema viene de perder ante All Boys, el técnico del conjunto rafaelino, Walter Nicolás Otta, se ha visto obligado a realizar variantes en busca de encontrar una pronta recuperación.

Para el encuentro de hoy, el entrenador realizaría tres modificaciones en relación en el equipo y de esquema, deja el 4-3-3 y regresa al 4-4-2. Entra Sergio Rodríguez regresa luego de cumplir con la fecha de suspensión, y sale Alexis Niz, quien vuelve al banco. Probó en la semana con Joaquín Quinteros y Denis Stracqualursi. Si estos se meten desde el arranque saldrían Leonardo Acosta y Alan Bonansea, quienes también ocuparían un lugar en el banco de los relevos.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Atlético Rafaela
1 Carlos Di Giorgi 1 Nereo Fernández
4 Diego López 4 Maximiliano Paredes
2 Sebastián Sánchez 2 Franco Racca
3 Franco Lazzaroni 6 Sergio Rodríguez
7 Leonardo Ferreyra 3 Ignacio Liporace
5 Alejandro Frezzotti 8 Lucas Blondel
8 Hernán Hechalar 5 Emiliano Romero
11 Walter Busse 10 Renso Pérez
6 Ignacio Sanabria 11 Leonardo Acosta
10 Matías Córdoba 7 Ijiel Protti
9 Ulises Virreyra 9 Denis Stracqualursi
DT: Marcelo Herrera DT: Walter Otta
12 Gonzalo Gómez 12 Nahuel Pezzini
13 Dino Castagno 13 Alexis Niz
14 Nahuel Zárate 14 Mauro Marconato
15 Matías Carabajal 15 Reinaldo Alderete
16 Ezequiel Gallegos 16 Junior Mendieta
17 Rodrigo Morales 17 Joaquín Quinteros
18 Daniel Juárez 18 Alan Bonansea

Árbitro: Cristian Cernadas

Estadio: Nuevo Monumental

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Suspenden por 24 horas el partido del Lobo que jugará contra Almagro

Se postergó por 24 horas el partido debut de Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra Almagro en José Ingenieros, en la ...