Destacamos

Un perro murió electrocutado en la plaza Belgrano: Responsabilizan al municipio capitalino

Un perro murió electrocutado en la plaza Belgrano de la ciudad capital cuando rozó un viejo farol, en el espacio público. La descarga fulminó la vida del animal, que quedó tendido en el suelo.

Un equipo de Bomberos de la provincia fue alertado por transeúntes que hallaron el cadáver del perro en la zona cercana a La Glorieta.

Inmediatamente, en las redes sociales, responsabilizaron a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy la muerte del perro (declarado por la Legislatura como animales sintientes) por la falta de control de los espacios verdes por parte de la gestión Raúl Jorge.

De paso, los usuarios de las redes sociales alertaron que sobre el parque San Martín, hay postes de luz en desuso y se convierten en un peligro para los asistentes a ese espacio público, como niños, adultos y mascotas.

También manifestaron su indignación por la muerte del perrito y responsabilizaron a la comuna por el abandono de los espacios públicos. Una muerte absurda, que pudo haberse evitado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...