Destacamos

Un regreso no esperado: COE T.V

Ante la dramática situación epidemiológica que atraviesa Jujuy por la suba incesante de casos de coronavirus, se viene un regreso no esperado: COE T.V. Será este domingo, desde las 20 horas. Se espera que el gobierno provincial tome alguna medida para resguardar la salud pública de la ciudadanía.

Cabe recordar que el COE T.V comenzó a emitirse a mediados del mes de marzo del 2020, luego que se decretara la pandemia en todo el mundo, al principio esporádica y luego se tornó diario, cuando empezaron a bajar los contagios se convirtió en un reporte semanal y finalmente ante situaciones especiales. El último se transmitió en el mes de julio del año pasado.

Se vera por las redes sociales del gobierno de Jujuy y se espera que estén presentes, el gobernador Gerardo Morales, el director del COE, el diputado provincial, Omar Gutiérrez, y el ministro de Salud, Antonio Buljubasich.

En la jornada pasada, Jujuy detectó la mayor cifra de casos positivos desde el inicio de la pandemia, 1636.

En tanto, el Ministerio de Salud dio a conocer las nuevas disposiciones en torno al tiempo que deben permanecer aisladas las personas que dan positivo para Covid-19 o que son contacto estrecho.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy ya fue visitado por un millón de turistas en lo que va del año

Según el Observatorio Turístico de la provincia, Jujuy fue visitado por un millón de turistas en lo que va del año. ...