Un tatuador está preso por abuso sexual y grooming

Personal policial de la Dirección de Ciberdelitos detuvo a un hombre que oficia de tatuador por los delitos de «abuso sexual con acceso carnal agravado y grooming» contra chicas menores de edad.

Durante este fin de semana pasado, en un local ubicado en el barrio centro de la ciudad capital de la provincia un hombre que trabajaba de tatuador fue detenido. El sujeto captaba a menores de edad, a través de las redes sociales, donde ofrecía su servicio a cambio de favores sexuales.

La vivienda y el negocio del tatuador fue allanado, luego de obtener datos mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), sobre la actividad delictiva de este hombre quien captaba mediante distintas redes sociales a menores de edad (victimas), a quienes les ofrecía sus servicios, a cambio de materializar encuentros sexuales.

Tras una orden judicial, los detectives procedieron a la detención del mismo el día sábado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal agravado y Grooming», secuestrando distintos dispositivos tecnológicos de almacenamiento digital, que serían claves en la causa.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy: Fiscales federales y provinciales fomentaron cooperación en materia penal

La Unidad Fiscal Jujuy fue sede el lunes pasado de la mesa de trabajo realizada en esa provincia para el intercambio ...