Un viernes feriado con intensa actividad comercial

Este viernes hubo una intensa actividad comercial en la zona céntrica, como así también en el barrio Gorriti, en la avenida Almirante Brown y en la zona de la ex Terminal de Ómnibus.

En la esta jornada, hubo más y mejor actividad que lo habitual más allá que hay sido declarado feriado nacional turístico porque la mayoría de los negocios y comercios estuvieron abiertos y la circulación fue intensa porque miles de personas salieron a hacer compras porque no trabajaban en esta jornada, aprovechaban para hacer cosas que no pueden realizar en su día cotidiana y en esta semana habían percibido su salario.

También hubo mucha afluencia de gente por el barrio Gorriti y la zona de la vieja terminal, porque la actividad comercial funcionó a pleno, estaba abierto el mercado municipal y los vendedores ambulantes, estaban apostados sobre calle Iguazú, Dorrego y avenida El Éxodo.

En tanto, los turistas que llegaron a la provincia utilizaron a la ciudad capital de paso, para dirigirse a la región de Quebrada, especialmente, Tilcara y Purmamarca, donde la capacidad hotelera es superior al 90%.

La Cámara de Comercios y Servicios de Jujuy había anticipado a través de sus redes sociales que, ante la necesidad de ventas, habían decidido abrir jueves, viernes y sábado, solo cerrando el lunes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Precios congelados: En Jujuy aún no se controla el cumplimiento 

En el curso de esta semana, el área de Control Comercial del gobierno de Jujuy está pidiendo a los supermercados de ...