San Martín de San Juan le ganó anoche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1, en el partido correspondiente a la 13ª fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, dejó la zona de descenso y hundió más al Lobo Jujeño en los promedios.
Ambos equipos jugaron mal en la primera etapa, especialmente el local que no podía dar más de dos pases seguidos, mientras que el equipo jujeño aplicado en defensa y a la espera de salir de contragolpe, se mantenía cauteloso y el empate era bien visto por su técnico, Roberto Gómez.
El segundo tiempo fue distinto. Porque la hinchada del equipo sanjuanino exigía ir al frente. Y tanto fue que a los 2 minutos Barone marcó la diferencia.Poco duró la alegría local, ya que 10 minutos después llegó el empate de Gimnasia, a cargo de Matías Quiroga tras un pase de Bauman.
Para no perder la costumbre, Gómez ordenó a retrasar las líneas, ya que el empate no producía disgustos. A los 27 minutos Caprari aprovechó el viento zonda que le hizo una mala jugada a Cavalotti, y marcó el segundo del verdinegro.
Con la derrota a cuestas, Gómez salió a quemar las naves y medió dos cambios, entraron delanteros salieron a aquellos que defienden, pero nada cambió el marcador y esta derrota hundió a Gimnasia en la tabla de los descenso.

Árbitro: Luis Álvarez / Estadio: Hilario Sánchez
Síntesis del partido
Goles en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Deivis Barone (SM); a los 10 minutos Matías Quiroga (GyE) y a los 28 minutos Gastón Caprari (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 11minutos Mauro Pajón por Canuto (GyE); a los 19 minutos Leandro González por López (SM); a los 34 minutos Pablo Vázquez por Urresti (GyE) y a los 40 minutos Néstor Espínola por Desvaux (G).
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
