Destacamos

Una APP al servicio de la ciudadanía jujeña: #tujujuy

El perfil digital del ciudadano #tujujuy ofrece a los habitantes una experiencia personalizada para acceder a turnos, trámites y servicios online que brinda el gobierno.

A través de la APP tu Jujuy, los usuarios pueden de manera sencilla, rápida y segura acceder a una variedad de beneficios que optimizan la atención al ciudadano y enriquecen la interacción con las entidades públicas. Para descargar la aplicación, se puede acceder a través de https://linktr.ee/tujujuy.

Sobre el tema, el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, resaltó, “Este es otro paso que damos en pos de la modernización del Estado”. Y destacó la implicancia que tiene esta iniciativa no solo en la apertura y la posibilidad de acceso a distintos tipos de información para los usuarios, sino también facilita la realización de trámites en la administración pública provincial.

La ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, ponderó, “esto ha sido posible gracias al enorme compromiso de todos los Ministerios de la Provincia, la App #tujujuy es un trabajo estatal colaborativo para ofrecer las acciones y servicios públicos desde un solo lugar».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tasa Girsu: Es la ampliación del tributo municipal de alumbrado, barrido y limpieza

Los municipios junto a la empresa del Estado, Girsu avanzan en la aplicación de tasa por el servicio de recolección, barrido ...