Destacamos

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del país.

Los peores tres gobernadores del mes de octubre son: Ricardo Quintela de La Rioja (41,9%), Mariano Arcioni de Chubut (42,1%) y Gerardo Morales de Jujuy (42,3%), mientras en la tabla de los mejores tres, están: Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67,3%), Sergio Uñac de San Juan (66,9%) y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (65,4%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Rodolfo Suárez de Mendoza (+ 3,8 puntos), mientras que Ricardo Quintela de La Rioja es quien más bajó su imagen con respecto al mes de septiembre (- 9,7 puntos).

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la provincia del Santiago del Estero (71,3%) y su imagen positiva más baja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (39,7%).

La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es en provincia de Tierra del Fuego (+ 5,1 puntos), mientras que en la provincia de Salta es donde más bajó su imagen con respecto al mes de septiembre (- 7,9 puntos).

Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta en la provincia de Formosa (64,8%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Córdoba (21,5%).

Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la provincia de Córdoba (50,2%) y su imagen positiva más baja en la provincia de Santiago del Estero (17,2%).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Postergan la inauguración del Laboratorio de Cannava

El gobierno de Jujuy reprogramó la inauguración del Laboratorio de Investigación, Desarrollo e Innovación de Cannava, por razones de público conocimiento ...