cuchillo sangre 02

Una joven pelea por su vida: Fue apuñalada por su novio

Una joven de 19 años pelea por su vida en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria, donde fue intervenida quirúrgicamente, luego de ser atacada por su ex novio, que fue detenido, luego de la agresión.

La chica sufrió una puñalada en el pecho por parte del sujeto, en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Chacho Peñaloza, en el barrio capitalino San Francisco de Alava.

Ella, que no fue identificada, estaba con una amiga bebiendo, cuando llego su ex novio, identificado como Álvaro Fernández, quien la increpó violentamente y luego le cortó la cara y le asestó una puñalada en el abdomen a la joven.

Minutos después se constituyó personal policial tras ser alertados por los vecinos, al igual que el SAME, que trasladó a los heridos.

El agresor está alojado en la sub-comisaría del barrio mencionado, de acuerdo a lo ordenado por la fiscalía de turno.

Las actuaciones del caso fueron giradas a la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, con participación del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, quien formulará en las próximas horas la imputación contra el agresor.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a ...