Destacamos

Una más y van… Macri inaugurará obras en Volcán, Reyes y en el Aeropuerto

Este jueves, el presidente de la Nación, Mauricio Macri visitará una vez más la provincia para inaugurar distintas obras en Volcán, Reyes y el aeropuerto “Dr. Horacio Guzmán” de Perico. Será la décima visita, desde antes de su asunción.

Macrí junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, funcionarios nacionales y locales estará en la localidad de Volcán donde entregará escrituras y títulos de propiedad a familias afectadas por el alud de piedras y tierra que sucedió en el mes de enero del 2017 y otras que lograron la prescripción adquisitiva.

Posteriormente los funcionarios nacionales y provinciales inaugurarán la nueva planta potabilizadora de Agua Potable de Jujuy ubicada en Alto Reyes. “Esta obra garantizará el servicio por 30 años para San Salvador de Jujuy”, dijo el gobernador Gerardo Morales.

Finalmente, estará en la localidad de Perico para inaugurar la primera etapa de las remodelaciones del aeropuerto local que empezará a funcionar plenamente y permitirá la demolición del viejo edificio.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Miles de personas vieron a un Macri confiado en dar vuelta las elecciones

Miles de personas participaron de la marcha del Si se puede y luego asistieron a un acto que se llevó a ...