Antes que amaneciera, se fugaron tres presos de la comisaría N°30 del barrio capitalino de Mariano Moreno, que había sido totalmente reconstruida, renovada, e inaugurada a fines de mayo de este año. Uno de los evadidos, se había escapado de la seccional del barrio El Chingo, el pasado día 15 del mes de agosto y había sido recapturado.
Los reos evadidos son: Julio César Aguirre de 28 años, quien estaba detenido por el delito de robo; José Antonio Cerda de 30 años, también está acusado del delito de robo y Luis Gonzalo Cáceres de 26, detenido por el delito de robo y fuga de la comisaría el Chingo, durante el pasado 15 de agosto, que fue recapturado al día siguiente en un aguantadero que está ubicado en el barrio Coronel Arias.
A 20 días de la mencionada fuga de presos, la Policía de Jujuy informó que siguen desarrollando el operativo para dar con el paradero de los dos restantes, Diego Emanuel Vique, detenido por el delito violencia de género y Ramón Serrano Quintín, por el delito de robo con arma de fuego en grado de Tentativa y Robo con uso de arma.