Destacamos
franco

Una mujer al frente de la Secretaría de Deportes

francoAnalía Franco asumió, durante esta mañana, como la flamante titular de la Secretaría de Deportes de la provincia, luego de la renuncia, en forma indeclinable, que presentó ayer Luciano Demarco.

La funcionaria ocupaba el cargo de dirección de deportes y recreación y ayer tras la ida de Demarco, fue la elegida por las autoridades para estar al frente de la secretaria. El ex funcionario renunció por diferencias irreconciliables con la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfre y la falta de presupuesto para el área.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales resaltó el compromiso y el trabajo de Franco al frente de la Dirección de Deportes y Recreación y su reconocimiento como deportista. “Es un gusto poner en función a quien es una referencia indiscutible del deporte de la provincia”, dijo.

En tanto, Franco no pudo ocultar su alegría por la designación y dijo que seguirá trabajando con lo venía haciendo. “Las ganas siguen intactas y con más fuerza aún”, destacó.

Entre los temas que pondrá especial énfasis, será el fortalecimiento a los clubes y federaciones de toda la provincia, federalizando el deporte tal como lo venía realizando por decisión política del gobernador Morales.

También dejó en claro que se hará cargo de todos los programas nacionales y señaló que su objetivo para el próximo año es conformar una liga anual de adultos mayores en la provincia, fortalecer el trekking que tanto éxito tienen y poner énfasis en las escuelas de iniciación deportiva.

Finalmente, aclaró que no se modificará el trabajo y la fluida comunicación que mantiene con los intendentes y comisionados municipales.

x

Check Also

Gimnasia jugará contra Almagro en la 1° fecha del nuevo torneo de la Primera Nacional

Luego de estar ocho meses sin jugar, se viene el campeonato de la Primera Nacional y tras el sorteo, Gimnasia y ...