secuestro mujer

Una mujer es liberada, luego de ser golpeada, secuestrada y amenazada de muerte

Una mujer logro ser rescatada del horror a la que la sometía su pareja, que la golpeaba sistemáticamente y mantenía en cautiverio desde hace años. El hombre quedó detenido en la Seccional N° 32 y está acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad y de violencia de género.

Un grupo de policías rescataron a la mujer luego de que la abogada de la golpeada diera aviso del pedido de auxilio al Ministerio Público de la Acusación. Los efectivos estaban vestidos de civil al llegar al domicilio indicado para no alertar al acusado.

Participaron de la liberación de la mujer, la abogada Mariana Vargas que es amiga y se contactó con el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual, Alejandro Bossatti.

Tras conseguir la orden de allanamiento, autorizada por el juez de control penal de turno, se desplegó un operativo policial para impedir que el sujeto se fugue. La mujer cautiva abrió la puerta y los efectivos una vez dentro del inmueble procedieron a la detención del hombre que se resistió a la detención, en forma violenta.

Bossatti afirmó que el hombre fue imputado por «privación ilegítima de la libertad, lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas con arma en concurso real».

La mujer habría sido trasladada al hospital «Pablo Soria» a los efectos de poder ser atendida, ya que al sufrir una crisis nerviosa la misma requería de atención médica.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy es la única provincia con “focos activos”, según el reporte del SNMF

Jujuy es la única provincia afectada con tres focos activos de incendios, en tanto el fuego que amenazaba a otras provincias ...