Destacamos
cuchillo-crimen

Una mujer fue asesinada: investigan si fue robo o femicidio

cuchillo-crimenUna mujer fue asesinada al sair de su casa de Alto Comedero para ir a trabajar. Por ahora, hay dos líneas de investigación: robo u otro caso de violencia de género, ya que la mujer se había separado y tenía a su cargo a sus dos hijos. No hay detenidos. 

Silvina Vilte, de 30 años, fue abordada ayer en forma brusca por una o más personas que la apuñalaron y la dejaron mal herida en la vereda de un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero.

 Según fuentes policiales, el crimen sucedió entre las 6 y las 7 de la mañana sobre calle Paso de Jama, entre avenida Marina Vilte y Palpalá del sector B6 del barrio Alto Comedero.

 Un vecino vio a la mujer tendida boca arriba, con manchas de sangre en la parte izquierda del pecho, e inmediatamente llamó a la policía. Al llegar, los efectivos comprobaron que ya no tenía signos vitales.

 El fiscal de investigaciones penales de turno, Alejandro Maldonado, trabaja con dos hipótesis: un robo o un femicidio, porque Vilte, madre de dos chicos, hacía poco tiempo que se había divorciado. 

x

Check Also

alcoholemia

Jujuy participará del primer operativo de alcoholemia federal del año

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, junto a las provincias y municipios de todo el país, realizarán este sábado un nuevo ...