cuchillo-crimen

Una mujer fue asesinada: investigan si fue robo o femicidio

cuchillo-crimenUna mujer fue asesinada al sair de su casa de Alto Comedero para ir a trabajar. Por ahora, hay dos líneas de investigación: robo u otro caso de violencia de género, ya que la mujer se había separado y tenía a su cargo a sus dos hijos. No hay detenidos. 

Silvina Vilte, de 30 años, fue abordada ayer en forma brusca por una o más personas que la apuñalaron y la dejaron mal herida en la vereda de un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero.

 Según fuentes policiales, el crimen sucedió entre las 6 y las 7 de la mañana sobre calle Paso de Jama, entre avenida Marina Vilte y Palpalá del sector B6 del barrio Alto Comedero.

 Un vecino vio a la mujer tendida boca arriba, con manchas de sangre en la parte izquierda del pecho, e inmediatamente llamó a la policía. Al llegar, los efectivos comprobaron que ya no tenía signos vitales.

 El fiscal de investigaciones penales de turno, Alejandro Maldonado, trabaja con dos hipótesis: un robo o un femicidio, porque Vilte, madre de dos chicos, hacía poco tiempo que se había divorciado. 

x

Check Also

Desarticulan una organización narcocriminal que operaba en Jujuy

Luego de una serie de operativos en simultáneo en diferentes lugares de Jujuy, integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria desarticulan ...