policia autos

Operativo policial: arrestos, secuestros de motos e infracciones

policia autosSiete personas fueron detenidas en el marco de un operativo de seguridad y prevención realizado por la Policía de la provincia el viernes en diferentes barrios de San Salvador de Jujuy. Además se retuvieron seis motos y se labraron cuatro actas de infracción en comercios por falta de documentación.

El procedimiento policial contó con cerca de 70 efectivos de distintas unidades policiales, dependientes de la Unidad Regional Uno (UR1), que se desplegaron en los barrios Malvinas Argentinas, El Arenal, Asentamiento 13 de Julio, San Francisco de Alava, Alberdi y San Pedrito.

Los efectivos hicieron recorridos en móviles, motos, a caballo y a pie por zonas consideradas estratégicas.

 Durante el operativo, siete personas mayores de edad, fueron demoradas por averiguación de antecedentes, uno de ellos por tenencia de estupefaciente. Además, dos menores de edad quedaron a disposición de los padres. Los detenidos fueron alojados en la comisaría 32, con sede en el barrio Malvinas.

 También se procedió al secuestro de seis motocicletas, ya que sus tripulantes no pudieron exhibir la documentación correspondiente a los vehículos. 

 En la recorrida por comercios, confeccionaron cuatro actas de infracciones contra despensas, un bar y un restaurante, por falta del REBA (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas).

x

Check Also

Faltan 48 horas para cobrar el sueldo estatal del mes de julio

Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente al mes de julio 2021. El mismo se inicia ...