violencia genero00

Una mujer fue dada de alta tras sufrir violencia de género, llegó a su casa y fue atacada otra vez

Una vez más, el estado provincial ausente cuando se cometen hechos de violencia de género contra una mujer. En eta oportunidad, una joven fue internada en el hospital Pablo Soria, luego de sufrir una herida cortante en su muslo por su ex pareja.

Tras ser dada de alta, regreso a su casa, ubicada en el barrio Punta Diamante y volvió a ser agredida por su concubino, que la golpeó en forma salvaje.

El hecho sucedió durante esta semana, tras el segundo ataque en su casa, que podría haberle causado la muerte, él sujeto fue detenido por la policía y quedó a disposición de la justicia.

Luego de la detención del concubino, efectivos de la Seccional 61º, por fin remitió los hechos al juzgado de violencia de género de turno para que dicte las medidas en contra del sujeto y la protección a la joven.

Todo comenzó cuando el fin de semana, la ex pareja llegó a la casa de la joven ubicada en el barrio Punta Diamante, comenzó a agredirla, se puso muy violento y la apuñaló en el muslo izquierdo, mientras le gritaba que era de él y nadie más, mientras también la amenazaba de muerte.

La joven pudo escapar de la agresión, pero cayó desmayada sobre la vereda, debido a la cantidad de sangre perdida. Sus vecinos convocaron al Same que la trasladó al hospital «Pablo Soria».

Tras ser atendida en la guardia médica en el nosocomio, por las heridas sufridas,  denunció lo sucedido a la policía. Fue dada de alta luego de las curaciones de sus heridas, sin custodia policial. Regresó a su domicilio, y otra vez, fue atacada por su ex pareja, quien la golpeó, la secuestró en su propia casa y la amenazó de muerte.

Ante los gritos de desesperación de la mujer que pedía ayuda, otra vez, los vecinos alertaron a la policía que se hizo presente en el domicilio y detuvo al sujeto.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...